martes, 27 de enero de 2009

Libre como un pájaro


Batiendo tus alas bajo el sol, te diriges hacia el azul... ¿quién soy yo para cortarlas?

En tu alto vuelo gritas a las nubes, al sol y a todos los que desde ahí arriba ves tan pequeños.
Saltando de tejado en tejado, ahora como gato callejero, ¿quién iba a ser yo para bajarte y poner tus pies en el suelo?

Y cuando te vi sonreir fue cuando lo entendí: indomable, libre como un pájaro, y me pregunté cómo algo tan hermoso podría ser malo.

Simplemente: incontrolabe, de todos pero sin dueño.
¿Quién fui yo para convertir en rey al bohemio?
Tú nunca pensastes que dos podían ser uno y ahora compartimos el mismo sueño.
Yo buscaba lo que escondías dentro y cuando tú mirastes en mi interior vistes tu propio reflejo.

Exento somos y exento te amparo, comamos de la misma fruta, pero no del mismo gajo.
Y cuando te vi sonreir fue cuando lo entendí: indomable, libre como un pájaro.



FOTO: yo haciendo el ganso en una excursión

No hay comentarios:

Publicar un comentario