martes, 14 de abril de 2009

¿La conoces?


-¿La conoces?-
-La conozco demasiado bien, desde hace demasiado tiempo.-
-¿Sigue ella en tu vida?-
-Se clavó en mí como un cuchillo, ya no hay quién la separe de mí, quiero que se vaya, dile que ya no tiene nada que hacer conmigo.-
-¿Qué haces cuando se niega a irse?-
-Hago como si la hubiese olvidado, la ignoro, a ver si funciona, aunque no suele darse el caso.-
-¿Cuándo te rendiste?-
-No hace mucho, al principió intenté cambiarla, pero ella es indomable; después tomé la huída fácil.-
-Ella me ha preguntado por ti en muchas ocasiones, no te quiere dejar en paz, se ha encaprichado contigo.-
-No le cuentes nada, no quiero saber de ella ni que ella sepa de mí. Extrañamente no la culpo, fui yo quién se metió en este berenjenal.-
-¿De verdad no quieres que le diga nada? Ella insistió mucho...-
-Solamente dile que está muerta para mí.-
-Nunca podrás librarte de ella, lo sabes.-
-No, ¡No! Ella está muerta para mí, no la quiero más, se tiene que marchar y si ella no lo hace lo haré yo, huiré donde no me pueda encontrar, correré como nunca he corrido. Decepción está muerta, está muerta para mí.-

1 comentario:

  1. pasate por la pagina del blog...orines y productos quimicos xDDD

    ResponderEliminar